Esta marca esta revolucionando la industria de cosmeticos. Huda Kattan era una blogera exitosa cuando lanzó en el mercado su primer producto: pestañas postizas. Estos “contornos de labios”, el segundo lanzamiento de la marca, han tenido una increíble recepción, tanto que usualmente estan agotados en todas las tiendas que los venden. Tengo 7 colores de los originales 9 que se lanzaron (ya la marca lleva 16). Qué tan buenos son?

Descripcion del Producto:   Disponible en una gama de colores codiciables, el Huda Beauty Lip Contour está diseñado para ayudarte a crear unos labios voluminosos envidiables (y sin rellenos inyectables!) Impulsado por la obsesión colectiva con el sobre-delineado de labios, estos suaves y cremosos lápices te permiten lograr un contorno preciso. Delinea fuera de la linea natural de los labios para sutilmente aumentar, luego rellena con un pigmento cremoso y de larga duracion. Elige entre nueve tonos – desde el más profundo ciruela al fucsia, tambien nudes y rojos clásicos – incluído ‘Trendsetter’ (el favorito personal de Huda); el nude-marron perfecto típico de los 90s que luce increíble en todos tonos de piel. Estamos enamorados!

Lo bueno

  • Textura cremosa que se desliza fácilmente en los labios al aplicarlo.
  • Por su textura, se puede utilizar como delineador o como color en todos los labios, este último sin el típico efecto reseco de la mayoría de delineadores.
  • Los colores disponibles son vibrantes y con buen pigmento y, a excepción de algunos colores, son perfectos para todos los tonos de piel.
  • Una vez aplicado, el producto NO. SE. MUEVE. Este delineador se mantuvo en su sitio con muy poco desvanecimiento, incluso luego de comer una pasta de pesto bien aceitosa
Lo no tan bueno

  • Ya dije que una vez aplicado el producto no se mueve? Eso quiere decir que con este producto hay muy poco margen de error. Si te equivocas, mas te vale arreglarlo rápido!
  • Por ser su textura tan cremosa, la punta se acaba más rápido y hay que sacarle la punta más seguido (lo cual quiere decir el producto puede acabarse más rápido)
  • No he podido confirmar esto todavía y definitivamente no es algo muy evidente con solo ver el producto, pero el lápiz parece ser de plástico en vez de madera. Me siento bastante incomoda botanto los restos en la basura común y corriente ya que el impacto ambiental sería enorme!

 
 

Estado de ánimo de Paola después de usar el producto:
 

Trendsetter

Bombshell

Trophy Wife


 

Icon

Cheerleader

Famous


 

Vixen

 
Este post contiene links de afiliación. Cuando compras productos utilizando estos links, estas apoyando al blog! Gracias!