Aquí tienen un look muy simple de ojos acompañado por labios rojos dramáticos. Este look no solo es fabuloso para eventos de noche, pero también es apropiado para selectas ocasiones durante el día. De antemano me disculpo por la locura de mi pelo y cejas. Hay veces que el pelo no le da la gana de cooperar y no hay nada que puedas hacer al respecto!

image
Utilicé este fiel compañero como pre-base, el original Smashbox Photo Finish Foundation Primer. Mi rostro no estaba pasando por un gran momento, así que debo utilizar toda la ayuda posible!
 
image
En este punto hubiera aplicado la base, pero como que estaba tan emocionada de utilizar mi paleta de sombras que me fuí directo a preparar los ojos. Como pre-base de ojos utilicé otro de mis productos usuales, el NARS Pro Prime Smudge Proof Eyeshadow Base, aplicado con los dedos.
 
image
Como ya les comenté al pricipio, mis cejas son un desastre en este momento, tanto que ni siquiera usando el Benefit Brow Zings en el tono Dark iba a ser mucha ayuda (pero uno tiene de otra que trabajar con lo que se tiene). Utilice un cepillito para peinarlas, trace y rellene utilizando la cera de la paleta, luego rellene cualquier hueco con el lado de la sombra.
 
image
Y ahora llegamos al paso que no podia aguantar las ganas de hacer. Usando la paleta Anastasia Beverly Hills Master Palette by Mario, apliqué el color 5th Avenue en apróximadamente 2/3 del párpado móvil (empezando desde el lacrimal hacia afuera) utilizando un pincel MAC 239. Luego con un pincel MAC 217 apliqué el color Lula en la esquina exterior, difuminando hacia la cuenca. Finalmente suavizo los bordes con un pincel de Lauren Luke limpio. the outer v and blended towards the crease.
 
image
Gente, este delineador en fantástico! Guys, this eyeliner is awesome! Cree una pequeña ala usando el Kat Von D Tattoo Eyeliner en el color Mad Max Brown. Primero tracé la linea, luego la rellené lo más cerca a las pestañas posible. Tambie apliqué el producto entre las pestañas para darles un aspecto de mas pobladas.
 
image
Como ya ustedes saben, soy bastante floja para pestañas postizas, asi que me gusta que mis máscaras de pestañas me den volume. Esta Eyeko Black Magic Mascara es hermosa y logrará ese objetivo. Solo la apliqué en las pestañas superiores.
 
image
Ahora si me aplico la base. Utilicé la Maybelline Fit Me Liquid Foundation en el tono 120. Primero la apliqué con esta brocha EcoTools Foundation brush, luego difumine el producto con mi Real Techniques Expert Face Brush.
 
image
Como corrector utilicé este Maybelline Dream Lumi Touch Highlighting Concealer (menos mal que todavía se puede leer “lumi” en la casi desaparecida marca, sino no hubiera tenido idea que producto estaba usando). almost fades label, otherwise I’d had no idea what the product was). Este no es un corrector de alta cobertura, pero ayuda a iluminar el area. Lo mezcle con la misma brocha Real Techniques del paso anterior.
 
image
Utilizando mi Hoola Bronzer, contorneé la frente y bajo los pómulos. Utilicé la brochita que viene en la caja para aplicar contoured the forehead and under the cheekbones. I used the brush that comes in the box to apply and blend (a lot!)
 
image
El rubor que utilicé fué el Tarte Cheek Stain>/b> en el tono Flush. Apliqué la barra directamente a las mejillas y difuminé con los dedos.
 
image
Luego apliqué el iluminador theBalm Cindy-Lou Manizer en los pómulos utilizando un pincel abanico. La cámara no captura mucho el brillo, pero en persona se ve fabuloso!
 
image
Y finalmente para los labios delineé y rellene con el delineador de labios Huda Beauty Lip Contour en el color Vixen. Pude haber dejado los labios mate y estar acorde a la tendencia, pero no me pude resistir utilizar este MUD Lip Glaze en el color Java y hacerlos brillar!
 
Y aquí lo tienen, el look final!
image
 
image
 
image
 
Este post contiene links de afiliación. Cuando compras productos utilizando estos links, estas apoyando al blog! Gracias!