He aquí mi situación: Puedo ser bloguera de belleza, pero cuando se trata de cuidado de la piel no soy muy aventurera. Hey, si funciona, ¿por qué cambiarlo, no crees? Cuando me quedé sin mi crema hidratante habitual vi la oportunidad de probar algo nuevo y aquí está. La pregunta ahora es, ¿tengo un nuevo favorito?

Descripción del Producto:   Esta crema nutritiva, clínicamente avanzada, fusiona tecnologías probióticas y peptídicas con esencias de plantas y flores para hidratar y calmar la piel apagada y deshidratada, promoviendo un resplandor luminoso y radiante, mientras ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel. El producto viene en un frasco de plástico (con tapa rosca) que contiene 60 ml (2 oz) de producto con un precio de venta de alrededor de 62€ (£52), dependiendo de donde se compre.  

Lo bueno:

  • La textura es rica y definitivamente, muy nutritiva. La piel se siente jugosa e hidratada desde el momento que se aplica.
  • Cuando me levanto, mi piel se siente refrescada y con uso continuo he notado mejoría en ciertas arrugas (ehem, estoy hablando de ti, arruga del ceño)
  • Para un product de su categoria, el precio es bastante reasonable. Ahora, no es barato, pero tampoco es casi una “hipoteca” como ciertos productos de marcas de lujo con menos contenido.
  • El hecho que el producto trae 60 ml (2 oz) de crema, y no se necesita mucho para hidratar toda la cara (y cuello), es un punto a favor muy grande!
Lo no tan bueno:

  • El hecho que el producto viene en un frasco plástico “abierto” quiere decir que la posibilidad de contaminación es más alta, ya que hay que meter los dedos en el envase para sacar el producto. Para minimizar esto, yo utilizo una palita de plástico para sacar la cantidad que necesito.
  • Ya que utiliza aceites esenciales como fragancia, es posible que no sea muy Bueno para personas con piel muy sensible. Yo estoy en la categoría de piel sensible por mi rosácea, pero este producto no me ha dado estos problemas, solo cosas positivas!

Estado de ánimo de Paola después de usar el producto:

Este post contiene links de afiliación. Cuando compras productos utilizando estos links, estas apoyando al blog! Gracias!