Si existe el dichoso “amor a primera vista”, o mejor dicho “amor a primera prueba”. Ya habiendo probado el polvo bronceador Chanel Les Beiges Healthy Glow Sheer Powder (y que me encanta!) sabía que tenía que comprarme esta base. ¿Y qué tal resulto? La respuesta no le sorprenderá a nadie! (mucho menos a mí!)

Descripción del Producto:   Con su sutil gama de tonos beige, fácil de llevar, TEINT BELLE MINE NATURELLE libera a las mujeres de las aprensiones relacionadas con el fondo de maquillaje. Embellece todos los tonos de piel con un efecto buena cara duradero. Su textura suave y confortable se desliza y se funde sobre la piel. Se adapta a los relieves del rostro y sigue cada uno de sus movimientos, de forma desapercibida. La materia se vuelve imperceptible y deja que la piel respire, mientras la protege de las agresiones externas. La tez está unificada y sublimada en total transparencia, revitalizada, con el frescor y la luminosidad de una piel bella al aire libre. Catorce tonos fáciles de aplicar con los dedos en un frasco compacto fácil de transportar. La perfección de lo natural. Precio de venta es aproximadamente 47€ (o alrededor de £36 o $47) por 30 ml de producto.  

Lo bueno

  • El acabado es absolutamente perfecto. La piel se ve “perfeccionada”, pero manteniendo un look muy sutil y natural.
  • Tu cara se sentirá jugosa y fresca después de aplicar el producto. Uno de los ingredientes principales del producto es ácido hialurónico, lo que ayuda a crear este efecto.
  • Tiene una cobertura liviana a media y es incrementable. Esto quiere decir que no se necesita mucho producto para tener Buena cobertura (típicamente utilizo un “pump” para toda la cara, otro concentrado en el centro de la cara donde tengo más rojez)
  • Tiene una longevidad decente en el rostro, se mantiene muy bien la mayor parte del día y puedo extenderla con pre-base y polvos.
  • El empaque de botella de vidrio se ve muy chic y utiliza un dispensador tipo pump.
Lo no tan bueno

  • Pues es Chanel, y por lo tanto no es barato. Pero si el producto te funciona, entonces vale la pena el precio!
  • Usualmente los productos de Chanel tienden a tener fragancia, pero este me parece que se pasaron un poquito en esa parte. Esto puede ser problemático para quienes tengan la piel sensible.
  • No todos los tonos están disponibles en todos los países. Como mínimo se encuentran 9 tonos. Desafortunadamente, como con muchas marcas, quienes tengan un tono de piel muy claro o muy oscuro probablemente no encontraran un buen tono.

Estado de ánimo de Paola después de usar el producto:

Este post contiene links de afiliacion. Cuando compras productos utilizando estos links, estas apoyando al blog! Gracias!