Le podemos dar las gracias a la famosa bolsa de Cult Beauty por este producto. Cuando me encontre peligrosamente baja de mi limpiadora usual (además que estuvo agotada por un buen rato), saqué la muestra de este producto que venía en la bolsa. Pensé que si la limpiadora es la mitad de buena que la crema de noche que ya utilizo, entonces estaré muy bien! Es así, entonces?

Descripción del Producto:   Combinando tecnologías probióticas y peptídicas, con un cóctel de plantas y esencias de flores bio-orgánicas, el Miracle Cleanser de Aurelia Probiotic Skincare es una infusión de limpieza aromática y cremosa que sin esfuerzo derrite todo rastro de maquillaje y mugre para dejar la piel muy limpia, suave y jugosa. La tecnología probiótica de Aurelia utiliza glicoproteínas ‘inmunomoduladoras’ específicas, es decir, moléculas de superficie celular que les permiten ‘comunicarse’ unas con otras y así para generar impulsos dirigidos en la piel; equilibrando el tejido dañado por el estrés mientras estabiliza sus defensas. Al reforzar la barrera protectora de la piel, Aurelia Probiotic Skincare ayuda a prevenir el ataque de los radicales libres y alentar el metabolismo celular, manteniendo la integridad del ADN y contrarrestar los efectos nocivos de la exposición a los rayos UV, por lo que la piel permanece fuerte, flexible y luminosa.

El producto viene en dos presentaciones. El tamaño regular viene en un recipiente plástico duro tapa rosca, contiene 120 ml (4 oz) de producto y tiene un precio de venta de apróximadamente 44€ (o £38), dependiendo de donde se compre. El tamaño «supersize» viene en un envase plástico con surtidor dosificador, contiene 240 ml (8 oz) y tiene un precio de venta de 72€ (o £62), también dependiendo de donde se compre.  

Lo bueno:

  • La textura es de aquellas con las que se puede trabajar muy bien; tiene una consistencia entre una leche limpiadora y una limpiadora en crema.
  • Este producto refresca la piel en un instante. Si mi piel se siente apagada y cansada, se que este producto proveerá una solución rápida para este problema!
  • El producto permite una limpieza completa de la piel y con sus fantásticos ingredientes nutritivos, este producto es perfecto para una segunda limpieza.
  • El envase del tamaño supersize es perfecto. El dispensador dosificador proporciona una cantidad razonable de producto. En la mayoría de los casos, media dosis del dispensador es más que suficiente para limpiar el rostro completo (lo cual quiere decir que el producto duraría más de esa forma)
Lo no tan bueno:

  • Esta no es una buena limpiadora para remover maquillaje, más bien es mejor para una segunda limpieza. Así es como prefiero usar el producto, por lo que esta falla no me importa mucho.
  • El tamaño regular viene en un frasco plástico “abierto” lo cual no es tan bueno (má posibilidaded que se dañen mas rapido los buenos ingredientes y de contaminación, ya que hay que meter los dedos en el envase para sacar el producto)
  • Eso quiere decir que lo mejor es comprar el tamaño supersize, pero es taaaan caro. Vale la pena, eso sí, pero sigue siendo caro.
  • Ya que utiliza aceites esenciales como fragancia, es posible que no sea muy bueno para personas con piel muy sensible. Yo estoy en la categoría de piel sensible por mi rosácea, pero este producto no me ha dado estos problemas, solo cosas positivas!

Estado de ánimo de Paola después de usar el producto:

 
Este post contiene links de afiliación. Cuando compras productos utilizando estos links, estas apoyando al blog! Gracias!